Desde 1945 Elchim fabrica secadores de cabello profesionales, planchas para el pelo y rizadores para estilistas profesionales, secador de pared de hoteles, gimnasios y spas. Sus productos integran ligereza, ergonomía, tecnología y diseño para un perfecto peinado y el cuidado del cabello.

En el mercado de electrodomésticos profesional, es importante distinguirse por la integridad y la honestidad para impulsar la marca de productos ELCHIM. Esto la ha llevado más allá de sus competidores que copian otros productos o se involucran en guerras de precios. Sus productos se distinguen de los demás pues utilizan la más nueva tecnología, estilo y creatividad. Cada componente está lleno de amor porque ha sido elaborado por trabajadores dedicados aquí en Italia.

Sólo estoy interesado en lo que vamos a hacer para mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan nuestros productos. Porque si hay algo entre las muchas cosas que mis abuelos, los fundadores de la compañía, me enseñaron, es que la calidad de lo que hacemos todos los días es la única garantía que tenemos para nuestro futuro.  -Luca S.-