Historia

Desde nuestra creación en 1958, hemos estado utilizando la agricultura sostenible y prácticas verdes para crear productos naturales, orgánicos y Biodynamic®.

Creemos en proporcionar los mejores productos del cuidado para la piel. Nuestros productos están orgullosamente libres de parabenos, subproductos animales, propilenglicol, laurilsulfatos de sodio, colorantes nocivos y fragancias, aceites minerales, petróleo y otros productos químicos cosméticos.

Seguimos utilizando ingredientes frescos escogidos a mano para crear productos que contienen potentes propiedades curativas y embellecedoras. Muchos de estos ingredientes se combinan con aguas puras extraídas de un lago termal de aguas termales que contiene minerales y oligoelementos que no se encuentran en ningún otro lugar de la tierra.

Nuestros productos son hechos a mano sin ningún calentamiento severo o procesos de hidrogenación que pueden afectar el contenido nutricional y la potencia de los ingredientes naturales. Las vitaminas se capturan en su base fresca completamente natural, ofreciendo resultados dramáticos como las semillas reales, pulpas y cáscaras imparten poderes regenerativos y curativos que sólo la naturaleza puede producir.