PCA Skin

Sobre PCA SKIN

PCA SKIN es un laboratorio con base en Estados Unidos con más de 20 años en el sector dermo-cosmético con presencia en más de 70 países y considerada una de las empresas líderes en peeligs médicos utilizados en spas, medi-spas, centros médicos y clínicas profesionales. Marca recomendada continuamente por las mejores revistas médicas, de belleza y salud de EU, PCA SKIN tiene como objetivo promover una piel saludable con productos científicamente probados. PCA SKIN ha sido y continúa siendo un innovador de confianza en el desarrollo de tratamientos profesionales y productos de cuidado diario que han demostrado ser altamente eficaces. Su visión es mejorar la vida de las personas ofreciendo soluciones para el cuidado de la piel orientadas a resultados que están respaldados por la ciencia. En PCA SKIN se evalúan constantemente principios activos y las últimas tecnologías para asegurar los resultados más eficaces posibles.

Nuestra misión es dar la mejor calidad y resultados en el mínimo de tiempo, mejorar la piel dramáticamente respetando siempre la salud y bienestar del paciente.

Todos nuestros productos están libres colores, fragancias, alcoholes que deshidratan, aceites comedogénicos, o cualquier otro ingrediente que pudiera irritar la piel. En PCA SKIN, no hacemos pruebas con animales.

Tenemos una batalla contra la pigmentación, acné a todas las edades, rosácea, daño solar, flacidez y líneas de expresión. Nuestros productos mejoran dramáticamente la salud y apariencia de la piel, dejando como resultado pieles radiantes, limpias, firmes y nutridas.