PAULINE YOUNGBLOOD FOUNDER AND PRESIDENT of Youngblood Mineral Cosmetics
PAULINE YOUNGBLOOD

Conceder a las mujeres el poder para ocultar y corregir tez imperfectos ha sido siempre la misión de Pauline Youngblood, fundador y presidente de Youngblood Mineral Cosmetics. Pauline se inspira en la naturaleza, así como su propia experiencia práctica como un esteticista paramédica a dermatólogos y cirujanos plásticos.

Durante su carrera como esteticista médica, Pauline estaba en contacto diario con los pacientes traumatizados que habían gravemente la piel de los duros tratamientos de láser, acné, rosácea y cirugías cosméticas. Estos pacientes a menudo toman hasta seis meses antes de su piel vuelve a la normalidad, y Pauline simplemente no estaba satisfecho con las opciones de maquillaje disponibles.

Paulina comenzó a trabajar con los químicos para desarrollar una opción adecuada – un producto que cubra la piel cruda, inflamada o descolorida, permitiendo al mismo tiempo que le permite respirar y sanar. Esto condujo a su trabajo inicial con los cosméticos minerales naturales.

“El concepto de maquillaje mineral era grande, pero le faltaba la calidad”, dice Paulina. “Los colores no eran realistas, sino que eran demasiado rosa o naranja, y se veían artificial”.

Ella comenzó a formular su primera base mineral suelta, lo que proporciona una excelente cobertura y un aspecto natural sin obstruir la piel. pacientes de Pauline experimentaron un éxito tan espectacular con su nueva fórmula que continuaron usando mucho después de que su piel se había curado. En poco tiempo, los pacientes y los amigos la convencieron para que esta fundación mineral natural disponible en el mercado, y en 1996 fundó Pauline Youngblood Mineral Cosmetics.

Más de 15 años después, la Fundación Mineral Natural de Pauline es el producto estrella, y Youngblood Mineral Cosmetics ahora es una línea completa, que ofrece docenas de productos en una gama amplia de matices con tonos de piel realistas y bonitos acabados naturales. Youngblood continúa creando productos de alta calidad que son innovadoras tanto en la formulación y envasado.

La compasión de Paulina la llevó a desarrollar sus primeros productos en un entorno médico. Hoy en día, la sociedad ejerce sus valores originales: una pasión por proporcionar los productos más saludables, de mayor calidad y se debe dotar a las mujeres a verse y sentirse lo mejor posible.

why-youngblood¿Porqué YOUNGBLOOD?

Youngblood es la línea de cosméticos minerales de lujo de primera clase, hecha de minerales naturales finamente molidas de la tierra – sin que ninguno de los irritantes comunes (incluyendo productos químicos, colorantes y conservantes) que se encuentran en el maquillaje convencional.
Creado por el ex esteticista médica, Pauline Youngblood, muchos de nuestros productos contienen nuestra mezcla característica de mineral malaquita, Rodolita, hematita y Zincite para ayudar a proteger las células y tejidos.

Desde el primer momento usted notará una sensación muy sedosa y acabado pulido sentirá su cara fresca. Nuestras bases ligeras contienen un protector solar natural, y se ven prácticamente indetectables mientras que proporciona una cobertura impecable. Youngblood no se hace notar ni busca protagonismo en cambio, la piel irradia un brillo natural y saludable!

Youngblood es suave para todos los tipos y condiciones de la piel, incluyendo la piel que se recupera de tratamientos láser o peelings químicos, o que padece de la rosácea, el acné o la decoloración. Es el estándar utilizado en muchos exclusivos spas y clínicas medicas del cuidado de la piel de todo el mundo, y se encuentra en las mejores boutiques incluyendo Henri Bendel en Nueva York y NewBeauty en Fred Segal en Santa Mónica, CA.

Nuestros ingredientes

En Youngblood Mineral Cosmetics, utilizamos solo los minerales más puros y de superior calidad. Son refinados utilizando nuestro proceso de fresado patentado. Aunque muchas líneas minerales dicen ser “molido por chorro” o “triple molido,” no todos los procesos de fresado lograr resultados superiores y, a menudo, dan lugar a partículas potencialmente peligrosas ultra-finas conocidas como nanopartículas. Youngblood no utiliza nanopartículas en sus fórmulas.our-ingredients

Al comparar las líneas de cosméticos minerales, compruebe siempre que los ingredientes sintéticos como el alcohol, fragancias artificiales, aceite mineral, talco o petróleo. El talco es un relleno, y puede bloquear los poros, secar la piel y causar irritación. Nuestros productos no contienen talco, o cualquier otro relleno. En su lugar, se utiliza el almidón de arroz como una alternativa saludable al talco y varios productos botánicos y vitaminas para crear nuestras fórmulas eficaces y seguros. También estamos orgullosos de estar libre de parabenos desde 2008.

A medida que la industria de los cosméticos continúa explorando los beneficios de los minerales, Youngblood sigue siendo la principal opción para los cosméticos minerales de calidad sana, de lujo. Te invitamos a comparar nuestros productos a nuestros competidores, y creemos que encontrará nuestra calidad superior a cualquier otro cosméticos minerales line.est.